Harán homenaje al destacado luchador Jack Veneno

 Josell Hernández, productor cinematográfico presentará,   este próximo
1 de mayo, en el parque Eugenio María de Hostos, a las 2.30 p.m.
el  evento que ha titulado “las Cenizas del Campeón”, un homenaje al fenecido luchador dominicano,  Jack Veneno.

Este evento quedará plasmado en la memoria histórica del pueblo dominicano porque se llevará a  cabo  el último adiós al ídolo que tantos vítores ganó y  que fue  nombrado como "El Campeón de la Bolita del Mundo", donde sus cenizas serán esparcidas  en el Mar Caribe, frente al mismo parque Eugenio María de Hostos, tal como él lo pidió en su lecho de muerte.

Además, el tambien  comunicador Josell Hernández , ideó y produjo un documental que ha titulado “Las Cenizas del Campeón”,  donde se hará una exhibición de lucha libre con actores  personificando a leyendas del pasado, y gran parte de sus hijos putativos estarán ahí para darle el último aplauso al campeón.

 Esta actividad contará con la participación de destacadas figuras como Jochy Santos, JatnnaTavárez, Pavel Núñez, Carlos Sánchez, entre otros.


Como ha  externado  Hernández, "Jack Veneno es marca país, nunca se podrá escribir la historia dominicana sin mencionar su nombre. Nuestra cultura tiene doce cuerdas, nuestro folklore tiene pelo en el pecho" .

El documental luego será presentado por Color Visión el día 08 de mayo a las 5 de la tarde. El campeón lo merece

 

 

 

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال