Fuerza del Pueblo celebra asambleas simiultaneas en todo en varias provincias

La Fuerza del Pueblo celebró este fin de semana asambleas simultáneamente en todas las provincias del país , así lo informó el coordinador político de dicha organización el doctor Radhames Jiménez Peña.

    El dirigente político dijo que esta movilización del partido responde a la materialización e implementación del plan general de afiliación y organización que en esta primera etapa tiene como meta organizar un millón de hombres y mujeres en el padrón del partido y unas cien mil direcciones de bases en todo el territorio nacional. Aseguró Jiménez Peña que esto ha despertado un gran entusiasmo entre los compañeros y la población que quiere formar parte de la historia. 

    Señaló que a diario cientos de personalidades de todos los ámbitos sociales vienen a formar parte de las filas de nuestra organización. Lo que se está produciendo alrededor de la Fuerza del Pueblo es un fenómeno inédito en la historia democrática de nuestro país. 


    Manifestó que sin lugar a ningún tipo de dudas la Fuerza del Pueblo se ha convertido en poco tiempo en la principal organización política opositora de la República Dominicana. Estoy absolutamente convencido y así lo comienzan a reflejar las encuestas que nuestro partido con nuestro líder y gia compañero Leonel Fernández será gobierno a partir del 16 de agosto del año 2024 concluyó diciendo.
    Artículo Anterior Artículo Siguiente
    Magspot Blogger Template
    Magspot Blogger Template

    نموذج الاتصال