FODEARTE felicita a periodistas dominicanos en su día


La Dirección Nacional de Fomento y Desarrollo de la Artesanía (FODEARTE), felicitó a todos los periodistas dominicanos, con motivo de celebrarse hoy 5 de abril, El Día Nacional del Periodista.

 

El Director General de FODEARTE, Ramón A. Guillén Polanco, Afirmó que, en los actuales momentos, donde los ciudadanos dominicanos y de todo el mundo se ven amenazados por la pandemia del COVID-19, se destaca aún más el rol de los hombres y mujeres que tienen la delicada misión de transmitir las informaciones a la población.

 

Ramón Guillén, destacó que gracias a la labor de los periodistas la población puede recibir desde sus hogares informaciones objetivas, apegadas a la ética y la verdad.

 

“Gracias a los periodistas que a diario salen a las calles, arriesgando sus vidas, recibimos las noticias relativas a los hechos de interés para la opinión pública. La realidad es que esa delicada misión merece el reconocimiento de toda la sociedad”, precisó.

 

Enfatizó que, en cada uno de los reportes periodísticos difundidos por los medios tradicionales y por las distintas redes sociales, se aprecia el profesionalismo de transmitir noticias con estricto apego a la verdad.

 

El Director General de FODEARTE, valoró el rol que han desempeñado los periodistas para que las medidas preventivas adoptadas por el presidente de la República, Luis Abinader, para contrarrestar el avance en la propagación del coronavirus, lleguen de manera clara y precisa a todas las comunidades.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال