El Director Regional Policial de Santo Domingo Oeste, Coronel Franklin Grullón

El Director Regional Policial de Santo Domingo Oeste, Coronel Licenciado Franklin Grullón Collado P.N. y el Encargado de Comunicaciones Estratégicas de esa misma Dirección, Periodista Dugueslin Santana, felicitan  a los periodistas en su día.

El Coronel Licenciado Franklin Grullón Collado P.N., Director Policial de Santo Domingo Oeste, expresó que los periodistas son un ente importante de la sociedad a los que dijo, quiere, respeta y admira.

Grullón Collado, instó  a los periodistas  a ejercer un trabajo  diáfano y trasparente,  al realizar sus funciones,  al tiempo de reconocer que la profesión del periodismo es un trabajo difícil pero muy necesario.

El Director Regional de Santo Domingo Oeste, exhortó a los comunicadores a continuar trabajando en base a la ética, el protocolo y la verdad,  Grullón Collado, narró “yo tengo muchos amigos periodistas y nos llevamos súper bien, porque ellos hacen su trabajo y nosotros el de nosotros”




Collado,  indicó que los periodistas son importantes en  la sociedad y que la nueva generación comunicacional es positiva para nuestro siglo XXI, al tiempo de continuar expresando que es un gran lector de los buenos artículos de la comunicación y de la Prensa,  especialmente cuando se rinde homenaje a la publicación del año 1821 del telégrafo constitucional, siendo este el primer periódico del país dirigido por Antonio Pineda y la colaboración de José Núñez De Cáceres.

De su lado, el enlace de Comunicaciones Estratégicas de la  Policía Nacional parte Oeste de Santo Domingo, Dugueslin Santana,  felicita con regocijo a cada uno de sus compañeros y colegas de los que dijo,  que día a día,  realizan una ardua labor comunicacional en los diferentes Medios para mantener al país informado.

Santana, expresó que Los periodistas estamos unidos  y que cada periodista donde ve a  uno de sus  colega lo que ve  es un hermano, un profesional y un hombre formado,  en base a la ética y el libro protocolar. 

El enlace de Comunicaciones Estratégicas, de Santo domingo Oeste  expresó que está agradecido primero de Dios, el que dijo “siempre es mi guía y protector”,  después de los Medios de Comunicación donde ha laborado y donde labora y muy especialmente del  señor Director de la Policía Nacional, Mayor General Licenciado Edward Ramón Sánchez Gonzales P.N., por tomarnos en cuenta,  así como de una serie de oficiales tales como el Coronel Franklin Grullon Collado P.N. y el Director de Comunicaciones Estratégica, de la PN, Coronel Miguel Balbuena P.N. de quien dijo es un caballero.

El Periodista Dugueslin Santana quien funge como enlace de Comunicaciones Estratégicas en la parte Oeste de Santo Domingo expresó, “Comunicadores  hay muchos y lo cualquiera, pero Periodista, graduado universitarios,  tiene otro peso y otra categoría”.

El enlace de comunicaciones estratégicas de la Policía Nacional de la parte Oeste de Santo Domingo, acordó el día de su graduación el primero (01) de Septiembre del año 1996 y quien estudio en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y el Instituto de Periodismo Dominicano (IDP). Desde donde dijo han dado a la patria grande periodistas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال