El cantante Jean Pierre Harp prepara su regreso a la industria musical desde México


El modelo y cantante venezolano radicado en México, Jean Pierre Harp fue el invitado especial en el programa de entrevista De Lengua en Lengua que realiza el periodista Yorvis Chirinos a través de la plataforma Instagram IGTV.

Desde niño su pasión era la música, pero sus inicios en el mundo artístico fueron gracias al Míster Venezuela impulsado por su hermana la reconocida animadora y modelo Marie Claire Harp y su amigo el diseñador Pedro Carrasquero.Su pasión principal era la música, pero no lo veía en su momento como carrera profesional.

Buscando la materialización de sus sueños viaja a Ecuador para poder trabajar y costear su propia carrera como cantante donde logró montar una discoteca con su amigo Xavier Barrera que posteriormente la vendió para irse a México a seguir luchando por sus sueños.

Logrando hacer relaciones en México comenzó a trabajar con el impulsor de talento Alejandro Embarcadero. De todas las vivencias de Jean Pierre con Alejandro en el ámbito laboral contó una mala experiencia que vivió en una Alfombra Roja donde no apareció en la lista de invitados y no pudo participar en dicho evento, momento que lo mantuvo desmoralizado en su proceso de adaptación como migrante.

En el país azteca, a pesar de ser un mercado muy competitivo logró posicionarse en el primer puesto del programa “Busca a su Estrella” de la galería de la estrella que le permitió plasmar sus huellas en el salón de la fama mexicana.

Harp en el IGTV también contó la corta experiencia laboral como dúo con el cantante argentino “El Álvarez”, su participación en los premios Billboard, su agradecimiento por el periodista de espectáculo Diego Capeky, el manager Luis Capecchi, lo tanto que extraña a Venezuela y sus palabras de aliento a sus compatriotas "El hombre descansa cuando muere, vamos a seguir luchando gente" comentó.

Actualmente Harp se encuentra trabajando en la producción de su imagen y su regreso a la industria musical. Los interesados en mantenerse informado de este talento en ascenso lo pueden hacer a través de su cuenta en Instagram como @harpjean