Directorde Comedores Económicos encabeza encuentro con encargados de dependencias en todo el país

 


El  director general de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), Edgar Augusto Féliz Méndez, encabezó el Tercer Encuentro de Evaluación y Desarrollo con los encargados de las diferentes dependencias de la institución.

El funcionario pasó revista y ponderó los principales requerimientos de los casi 40 Comedores Económicos en todo el país, para seguir mejorando la calidad de sus servicios, conforme a la pauta de transparencia y eficiencia trazada por el presidente Luis Abinader para beneficio de la población.

Dijo que esta visión proactiva del presidente Abinader por una efectiva respuesta de su gobierno a las expectativas más apremiantes de los dominicanos ha servido de inspiración en los servicios de los Comedores Económicos.

Durante el encuentro con los responsables de los distintos Comedores Económicos en  doctor Edgar Augusto Féliz Méndez escuchó, ponderó y dio salidas inmediatas a sus requerimientos e inquietudes en aras de un mejor desempeño y servicios más eficientes.

Esto implica mejoras en sus plantas físicas, equipos y operatividad, lo que debe redundar en la calidad de sus servicios.

Es el tercer encuentro del director general de CEED con los responsables de los casi 40 Comedores Económicos en todo el país, para mantener una política de comunicación abierta y efectiva para la calidad y eficiencia.

Su primer encuentro el 3 de noviembre del año pasado tuvo como finalidad la inducción con miras al diseño de una línea estratégica con afinidad su plan de trabajo orientado a la calidad y la eficiencia.

El 3 de marzo del cursante año, el director general de los Comedores Económico volvió encabezar una segunda reunión con los encargados de la dependencia en todo el país para trazar nuevas pautas para profundizar las mejoras emprendidas desde su designación al frente de la institución.