Comandante General del ERD., Mayor General, Julio Ernesto Florián Pérez, realizó un recorrido de supervisión por los principales balnearios de la región Este del país.

Pablo Matos

Comandante General del ERD., Mayor General, Julio Ernesto Florián Pérez, en su función  de Comandante del Comando Conjunto Unificado, realizó un recorrido de supervisión por los principales balnearios de la región Este del país. 

Declaró que el recorrido realizado hoy Viernes Santos tiene como objetivo supervisar los balnearios, las playas, el tráfico, los retenes y el toque de queda en búsqueda de asegurarse que se cumplan las medidas establecidas. 

Expresó que durante este periodo de Semana Santa hay 39,500.00 miembros de diferentes instituciones y organismos brindando apoyo, de los cuales las Fuerzas Armadas han aportado 12,600.00. 

Agregó que gracias a la colaboración de Salud Pública se están proporcionando kits en los peajes y orientando a la población a seguir las medidas necesarias contra el COVID-19.  Además la población ha respondido de forma positiva a las instrucciones, esperando que así se mantenga durante todo el trayecto de esta Semana Santa.

En los balnearios de la región Este del país constató que las operaciones dispuestas por el alto mando se ejecutan de manera efectiva a fin de preservar la salud y garantizar la seguridad ciudadana durante este asueto.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال