Cistal Abreu estrena propuesta de temporada por YouTube


Santiago. La comunicadora Cristal Abreu asume nuevos proyectos en los medios de comunicación y estrena en la próxima semana una propuesta especial de temporada a través de la plataforma de YouTube.

 

Las entregas serán cada semana, con una hora de duración y en su primera fase resaltará un grupo de mujeres valiosas y emprendedoras que realizan diferentes labores, que son ejemplos de superación en diferentes ámbitos.

 

La idea central es resaltar el rol de las mujeres no sólo de personalidades y figuras conocidas, sino de damas luchadoras, que tiene un buen accionar, pero están en el anonimato.

 

El proyecto contará con la dirección de Cavel Media Group, un equipo dedicado a la innovación y realización de contenido de calidad, tanto a nivel visual y grafico, como en materia de producción.

 

Cristal Abreu cuenta en la asesoría de imagen y maquillaje con la firma Willamonds, vestuarios de Jenny Jorge de Jit Glam, peinados de Esmerlyn Pérez de Merlynsbrows y las fotografías de Francisco González de Wadashoot.

 

“Estoy muy entusiasmada con este proyecto que desde su concepción y proceso de realización ha sido de gran significado para mí y todo el equipo de trabajo” dijo Cristal quien valoró el papel de las plataformas digitales en este momento.

 






Bárbara Cristal Abreu García nació en Santiago y desde pequeña mostró su pasión por la televisión. Con  apenas 16 años  participó como co-animadora del programa “La Alegría de la Tarde” por Megavisión, luego en el espacio Navidad con Facenda por Teleunión y posteriormente su espacio “Sin Reservas con Cristal” por Teleuniverso.

 Hizo una pausa en los Medios, para asumir la gerencia de relaciones públicas de una firma hotelera y concluir los estudios universitarios de  Administración Turística y Hotelera en la Universidad O & M de Santiago.  

En el 2013  retomó como animadora en canal 25 junto a Ney Zapata y en el 2014 ingresó como co-animadora del espacio “Pégate y Gana con El Pachá” donde permaneció por cuatro años. En el 2017 formó parte del programa “Buena Noche” junto a Nelson Javier y ha sido una de las animadoras más activas del carnaval popular de esta ciudad.

 

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال