Cerveza Presidente invita a celebrar lo que somos junto a Prince Royce


Cerveza Presidente continúa celebrando lo que somos, en el marco de su más reciente campaña #DominicanoHoy. En esta ocasión, pondrá a bailar a todos sus consumidores con un concierto especial del popular cantante y compositor dominicano Prince Royce, pautado para este domingo 2 de mayo, a las ocho y media de la noche.

“Darte un Beso”, “Corazón sin Cara” y “Stand by Me”, son solamente algunos de los hits que han catapultado a Prince Royce como uno de los principales exponentes de la música latina, sobre todo la bachata, poniendo en alto sus raíces y la cultura dominicana.  

Royce, quien el año pasado fue destacado por los Records Mundiales Guinness por ser el artista con la mayor cantidad de semanas en #1 en la lista ‘Billboard Tropical Airplay’, por su sencillo “Carita de Inocente”, promete llevar entretenimiento de calidad y diversión a todos los hogares dominicanos, de la mano de Cerveza Presidente.

De esta manera, y totalmente gratis, Royce tomará el escenario con transmisión para República Dominicana a través de Presidente.com.do y Color Visión, canal 9.

Esta presentación sigue la estela de un concierto previo, celebrado por Cerveza Presidente para el lanzamiento de #DominicanoHoy, y contó con los populares artistas criollos Manny Cruz, Techy Fatule, Melymel, Eddy Herrera y Milly Quezada, quienes aceptaron el reto de reescribir la canción “Dominicano Soy”, que celebrar la cultura, los valores y la identidad dominicano de hoy, además busca impulsar y empoderar a esta nueva generación.

La letra de “Dominicano Hoy” también obtuvo el apoyo de miles de dominicanos, quienes a través de las redes sociales compartieron con la marca, expresiones, frases y versos inspirados en las vivencias y logros de cada uno, que también inspiraron esta nueva versión.

Para más información sobre esta iniciativa, los interesados pueden acceder a las redes sociales de la marca: @cervpresidente o ingresar a su página web www.Presidente.com.do

 

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال