Celebran en Base Aerea la denominada “Misa de campaña”

 Celebran en Base Aerea la denominada “Misa de campaña” oficiada por el Padre Nelson Cruz en la Plaza Al Soldado caído del recinto militar, en presencia del General Piloto Manuel García Lithgow, comandante de la Base Aérea de la provincia Puerto Plata, del Coronel Paracaidista Hernández Rivera, comandante del Comando Aéreo Norte, oficiales superiores y alistados formados en señal de respeto al acto litúrgico.

La misa de campaña es celebrada mensualmente en es
te recinto militar en honor a la fe apego de los miembros de la institución a las creencias cristianas donde se pone todo en manos del Dios todo poderoso las misiones realizadas por los soldados y oficiales de la base.


En esta ocasión también fueron celebrados los ascensos de varios miembros de la base aérea, entre ellos el mismo comandante Piloto Manuel García Lithgow quien ostentaba el rango de coronel.

El General Piloto García Lithgow tomó la palabra para agradecer a todos los integrantes bajo su mando por su excelente comportamiento durante las actividades de Semana Santa 2021, destacando que en esta provincia fue donde menos accidentes hubo durante el asueto.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال