CEED comienza pago prestaciones laborales a ex empleados


Los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), comenzó este martes, la entrega de los pagos a los empleados desvinculados de la pasada gestión.

El pago que beneficia en una primera partida a 131 ex empleados, por un monto superior a los RD$35 millones, comenzó en el grupo primero.

El doctor Edgar Augusto Féliz Méndez, destacó el esfuerzo del presidente Luis Abinader, para cumplir con el compromiso de los empleados desvinculados, que por más de 16 años, en su mayoría, ofrecieron sus servicios a los Comedores Económicos del Estado.

La administración de los Comedores Económicos del Estado Dominicano ha formado cinco grupos ocupacionales, según lo establecido por la Ley de Administración Pública, para efectuar los pagos a los empleados desvinculados de menores ingresos.

Según lo establecido por la Ley de Administración Pública, los grupos primero y segundo de los desvinculados, corresponden a los meses de agosto, septiembre y octubre del año pasado.

Féliz Méndez garantizó que cada empleado desvinculado recibirá su pago en su momento, porque esa es la disposición del presidente Abinader.

Los ex empleados podrán retirar sus pagos, de manera presencial, en las oficinas de los Comedores Económicos del Estado Dominicano.

La subdirectora de los CEED y gerente financiera, Luz Estrella, informó que se ha dispuesto un número telefónico, para que los ex empleados verifiquen si están incluidos en los beneficiados.

Los ex empleados podrán llamar al número (809) 643-3163 y verificar sus estatus en el proceso de pago.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال