Blenfre estrena el tema de amor y melancolía “¿Dónde estás?”


Blenfre es un artista de origen dominicano, un trabajador incansable  de la música, un apasionado de este arte de crear. En ese proceso y con el propósito de presentar lo más reciente, el intérprete, productor y compositor urbano nos trae su más reciente sencillo “¿Dónde estás?”, un tema de su autoría en el que convierte el amor y la melancolía en notas muy líricas que invocan los recuerdos de lo que de esa mujer amada.

En todo el trayecto de la canción, el cantante hace alusión al tiempo transcurrido desde la última vez que estuvo junto a esta chica  y que, por razones  de la misma cotidianidad, hubo una ruptura de acercamientos y todo parte desde dónde ella está.

“Insistir no es malo, siempre y cuando uno crea en el amor que persigue”, expresó Blenfre en torno a este tema, que espera llegue muy a fondo en el gusto de su público. De igual forma, espera que dicha canción alcance los primeros lugares como ha sucedido con otros temas que han logrado este sitial.

Algunos de sus composiciones que se han convertido en su carta de presentación, se encuentran: “Te juro”, “Guapa”, “Cariñito”, “Family Guy” y “Charms”, este último tema trata sobre los cambios radicales que muchas veces  hacemos en nuestras vidas para incursionar en cosas  que corresponden a acciones diferentes.

Blenfre Almonte es el nombre de pila de este compositor, productor e intérprete de origen dominicano. Su pasión por la música comenzó a los 10 años de edad haciendo freestyle y luego tres años más tarde ya había realizado su primera composición musical.

“¿Dónde estás?” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado 9 de abril.

Publicar un comentario

0 Comentarios