Arte Nativo presenta propuesta para los amantes del trópico Trópico


La tienda de muebles especialista en mobiliario y complementos rústicos para decoración y proyectos “Arte Nativo”, presenta una imagen renovada, así como la colección primavera-verano llamada Trópico, rica en color y mezcla de texturas.

 

La nueva imagen incluye el remozamiento de las instalaciones, nueva línea gráfica y la colección trópico, en la que destacan los juegos de habitaciones exclusivos de calidad, que incluye nueva variedad de mobiliario, ideal para los amantes a lo tropical artesanal, o simplemente a la naturaleza.

 

Durante el acto de reapertura de la tienda diseñadores, arquitectos, decoradores e invitados especiales fueron recibidos por sus propietarios, Maritza Vargas, diseñadora de interiores con mas de 10 años en el área de muebles y Darien Sánchez, ingeniero y administrador de empresas con más de 20 años de experiencia.


“Arte Nativo trae una propuesta con una gama más estilizada, usando acabados más terminados y colores tropicales, pero sin perder la esencia de nuestra oferta de muebles rústicos. Trópico es una coleccion llena de mucho color y mezcla de texturas, donde se conjuga lo artesanal con una teminación rústica estilizada, la cual se puede colocar en diversos ambientes tantos contemporáneos, como rústicos con un toque de color”, informó Maritza Vargas.


Puntualizó que, “La colección incluye juego de cama de guano y pajilla; propuesta de muebles en mimbre y rattan, lámparas y espejos; mesas de comedor con topes irregulares y sillas en guano y madera; credenzas en diferentes acabados y colores; juegos de sofá con complementos en guano y diferentes acabados”.


Por su parte, Darien Sánchez, destacó que Arte Nativo nació hace ya más de 10 años con el fin de llevar el buen gusto, la diversidad, el arte y la naturaleza al mercado de muebles. “Desde nuestros inicios nos enfocamos en trabajar la madera de una forma diferente,  donde nuestros clientes son partícipes junto con nuestros diseñadores en crear y diseñar sus piezas, esto es una experiencia de pertenencia que va más allá de solo comprar un mueble para llenar un espacio”.


“Cada pieza de nuestro catálogo es una obra de arte donde se unen la naturaleza con el arte en su máxima expresión”, concluyó Sánchez.


Arte Nativo se ha enfocado desde sus inicios en brindar un servicio personalizado a los clientes, poniendo énfasis en buscar soluciones que les brinden flexibilidad y diversidad a su amplia gama de clientes. Cada uno de los productos vienen diseñados para brindar confort, armonía y una conexión sensorial de placer en el buen gusto, por lo elegante y diferente.

En sus inicios Arte Nativo se especializó en la línea rústica, luego con el tiempo y las experiencias acumuladas, fue innovando sus líneas y adaptando nuevas, haciendo uso de colores, nuevas texturas y nuevos diseños, con el fin de brindar mayor diversidad a sus clientes, siempre sobre la base de llevar una experiencia única a sus espacios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال