Alejandro Fernández presume su cuerpo musculoso a los 50 años


Alejandro Fernández
puso a babear a más de una persona luego de presumir su cuerpo musculoso a los 50 años.

Tras vencer a la Covid y pasar por la muerte de su perrita, Alejandro Fernández se recuperó como nunca y mostró lo bien que se siente ahora que cumplió el tostón.

 

 Con una foto enseñando toda el área abdominal como fiesta patronal, el cantante dio una lección de amor propio para sentirse bien consigo mismo y de paso lucir espectacular.

 “El Potrillo” habló sobre los pasos que ha seguido durante estos 50 años para tener una buena vida, lo cual reflejó con su cuerpo musculoso como pocas veces se ha dejado ver.

 “Una de las claves de la vida, creo yo, es sentirse bien contigo mismo. Sea con tu trabajo, con tu alimentación, o con algún pasatiempo, siempre debes de escucharte y de procurarte”, escribió Alejandro Fernández.

 

Además de presumir su cuerpower que parece tallado por los mismísimos dioses, Alejandro Fernández dejó más que claro que con medio siglo de vida se siente mejor que nunca.

“Le doy gracias a Dios y a la vida por permitirme seguir creciendo y por darme la salud y la fuerza necesaria para disfrutar lo que me queda de camino. Hoy, a mis 50 años, me siento mejor que nunca! Ámonossssss mi genteeeee!! 🔥🔥”.

 

 Alejandro Fernández celebró sus 50 años lejos de todos los escándalos que por años lo tuvieron en el ojo del huracán por mostrarse en sus peores y más excesivos momentos.

 Mostrando que ahora es un adulto responsable que mantiene su cuerpo en forma para hacer, en conjunto con sus emociones, algo sano, lo cual ayudó a que pudiera recuperarse de manera casi inmediata de la Covid gracias a que se vacunó a tiempo.

Fuente:erizos.mx

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال