Xeliter presenta su primera "Brand Ambassador", Keila Rodríguez


Juan Dolio.-
  Xëliter, la marca líder dedicada a la administración, alquiler y venta de condominios y propiedades turísticas en diferentes sectores de República Dominicana, haciendo honor a los servicios que ofrece, donde el sol, la arena y la playa son protagonistas de grandes historias, eligió las instalaciones del complejo Marbella, en Juan Dolio para presentar a su primera Brand Ambassador, Keila Rodríguez, una bloguera de viajes, aventuras y experiencias que comparte con su comunidad, a través de su cuenta (@theadrenalinetraveler).

 

El emotivo lanzamiento realizado ayer en el área de la playa, fue presidido por el Vicepresidente de la marca, Ricardo Felip, quien hizo entrega a Keila de una bandera institucional, un gesto simbólico por ser la primera  Brand Ambassador.

 

Felip, destacó que para la familia Xëliter, es un gran honor tenerla como aliada de la marca agregando “Nos estará acompañando durante todo el 2021 como punto de apoyo e imagen para nuestra marca compartiendo, expandiendo y llevando aún más lejos la #experienciaxeliter”. 

 

De su lado Keila, visiblemente emocionada, al hacer uso de la palabra dijo que se siente muy feliz y emocionada de poder formar parte de la familia Xëliter, la cual vengo conociendo y trabajando desde hace ya unos meses, conociendo diferentes puntos de hospedaje en diferentes partes del país que para mí son únicos y muy especiales.

 

Al hablar de su experiencia explicó que disfruta las estadías del Complejo en Marbella, el Golden Bear Lodge en  Cap Cana, o el Blue Beach en Punta Cana. Así como también del “Morro Eco Adventure Hotel, que es un lugar increíble y ni hablar de Vista Mare, en Samaná, por ser un destino ideal para ver las ballenas, ósea que estoy feliz de seguir compartiendo la magia de estos destinos con mi comunidad”, apuntó Rodríguez.

 

El lanzamiento fue de manera simultánea entre @xeliter y @theadrenalinetraveler, pues la marca entregó certificados de regalos o giveaway para sus seguidores, a través del código KR de la marca.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال