Vocero de CONATRA saluda designación de Eddy Alcántara como Director de PRO CONSUMIDOR.

Dijo que esa decisión, "constituye un reconocimiento loable a la juventud emprendedora y al pluralismo democrático".

El vocero de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA), licenciado Mario Díaz, saludó hoy la designación del Doctor Eddy Alcántara Castillo como Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Protección a los Derechos del Consumidor PRO CONSUMIDOR, y dijo que esa decisión presidencial, "constituye un reconocimiento loable a la juventud emprendedora y al pluralismo democrático".

El dirigente choferil Consideró que con la designación del Dr. Eddy Alcántara el Presidente Luis Abinader se sitúa en el pedestal de ser el mandatario que más oportunidad le ha brindado a la juventud que se esfuerza por superarse para servirle al país con honestidad y eficiencia.

Apunta que el gobierno que encabeza Luis Abinader, es un gobierno preponderantemente de jóvenes y que el principal modelo lo señala el propio presidente, quien lleva el galardón de ser el primer mandatario dominicano nacido después de instalada la democracia post-Trujillo.

"El gobierno que encabeza el Presidente Luis Abinader, es un gobierno de gente joven talentosa y preparada, jóvenes llenos de ilusiones, que han aspirado a servir al país para enrumbar a la República Dominicana por las sendas del bienestar y el progreso. 

El dirigente choferil hace hincapié en señalar que el Presidente Luis Abinader, ha tenido la magia de juntar el músculo de la juventud, con la experiencia bien ganada de los más adultos, en una simbiosis portentosa que solo beneficia al país y a su gente  dentro del espectro de la democracia". 

El Doctor Eddy Alcántara Castillo va a llenar la vacante dejada por la licenciada Anina del Castillo, tras su renuncia de la Dirección de PRO CONSUMIDOR, luego de insistentes denuncias lanzadas por el sector choferil, en el sentido de la existencia de irregularidades en la comercialización del Gas Licuado de Petróleo (GLP), así como en el resto de los combustibles derivados del petroleo.

Mario Díaz denunció, en aquella ocasión, que la inflación que se verificó en el país en los primeros meses de la presente gestión gubernamental, se debió al fenómeno de la especulación generada por el contubernio de la pasada administración de Proconsumidor, con sectores que implementaron las alzas en los precios de muchos productos básicos de la canasta familiar, con propósitos esencialmente agiotistas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال