Tik Tok pasea por Latinoamérica el tema “Tamo loco to’” de Mark B

 


Sin lugar a dudas, Tik Tok se ha convertido en una de las plataformas más importantes para la proyección internacional de los artistas, y una muestra de ello, es el éxito que está teniendo por toda Latinoamérica la canción “Tamo loco to’” del exponente Mark B. 

Con más de 1 millón de reproducciones, el pegajoso tema lo han bailado por diversos países cientos de tiktokers, incluyendo a la popular actriz colombiana Carmen Villalobos, que se suma a la lista de los han encontrado en la melodía de “Tamo loco to’”, el ritmo perfecto para crear los challenge musicales. 

Mark B ha, demostrado que sus temas los crea para que trasciendan y no se queden en una pegada del momento, así también lo ha hecho en colaboraciones como “Rage Boys” junto a Musicologo, “Pal de velitas” con El Alfa y “Todo va a estar bien”, con Arcangel.  

“Seguimos trabajando fuerte para mantenernos como uno de los proyectos urbanos más frescos y con calidad, junto a la compañía Alofoke Music Group. Para este año tenemos grandes proyectos que más adelante conocerán, mientras, seguimos disfrutando de la cosecha del trabajo hecho y también enfocado en mis proyectos paralelo como la tienda de calzados entre otras cosas”, explicó el cantante.