Rectora UASD supervisa trabajos asfaltado realizados en la institución por el MOPC


La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, supervisó los trabajos de asfaltado que se están realizando en distintas áreas de la sede central de la institución por el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC).  

Polanco Melo agradeció al ministro de esa cartera, ingeniero Deligne Alberto Ascención, por el compromiso asumido de apoyar a la Primada de América en el asfaltado de las calles del campus universitario y de remodelar la residencia estudiantil.

Añadió que la UASD también ha solicitado la intervención  del citado ministerio  en otras áreas y dijo que al ser la academia estatal debe tener sus espacios adecuados para el libre movimiento de sus alumnos, profesores y personal administrativo.

De su lado, el ingeniero Guillermo Florián, quien es el encargado de la supervisión de los trabajos por el MOPC, manifestó que esa entidad está  cumpliendo  con el proceso de embellecimiento de la Universidad del pueblo.

1 Comentarios

  1. Ya iba siendo hora de que se asfaltara. Esperemos que nuestras alcaldías vayan tomando ejemplo y arreglen todas esas calles permanecen llenas de hoyos y que tanto dañan a nuestros carros

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال