Reality show “Baila Dominica Baila” ya tiene fecha, canal y hora


 Todo está listo para la primera temporada del reality show “Baila Dominica Baila”, que veremos por la pantalla de Digital 15 y Telemicro Internacional, para los Estados Unidos, Europa y todo el Caribe. La competencia será todos los domingos en horario prime time, de 8 a 10 de la noche bajo la producción estelar de “Bucanero Films Dominicana”.

La batalla de baile busca convertirse en la más importante del país. Los 12 episodios de este gran Reality serán grabados en el majestuoso escenario de Punta Cana, mostrando al mundo las bellezas de nuestras playas, hoteles, comidas, música y lo más importante: NUESTRO BAILE.

10 dominicanos nacidos en Quisqueya se enfrentarán a 10 dominicanos de la diáspora en New York, en una competencia sin precedentes. El ganador se llevará el título del mejor bailarín de 2021 y una sustanciosa suma de dinero que será develada antes de iniciar la competencia.

“Baila Dominicana Baila” contará con la participación de un prestigioso jurado integrado por Pablo Pérez quien es coreógrafo titular en la Compañía Nacional de Danza y miembro del Ballet Nacional; Isadora Bruno, quien perteneció al Ballet Concierto Dominicano desde el 1989 hasta 1998 como primera bailarina y solista. Posteriormente pasó a ser bailarina y coreógrafa del Ballet Nacional Dominicano por varios años, ganadora en más de seis oportunidades de Premio Soberano y el productor Hugo Devana, realizador de grandes éxitos televisivos como “QUIEN BAILA MEJOR”, “12 CORAZONES” “CASO CERRADO” “PROTAGONISTAS”, “BUSCANDO UN NOVIO A MAMÁ, entre otros.

Los coachs que representarán a la isla en el reality son: Marcos Tavares (Marcos Vip) e Iván Tejeda; en tanto, que Brayan Llamoza y Smarlin Fabián guiarán a los bailarines dominicanos que viajarán desde New York a nuestro país.

Onuard Omar Crespo, Hugo Devana y Leonardo Navea, como líderes de Bucanero Films, apuestan a un equipo de profesionales en la producción y logística que no han estimado tiempo en dedicar a este y los venideros proyectos de la casa productora.

Baila Dominicana Baila es una producción a cargo del productor argentino Hugo Devana y su socio y productor venezolano/dominicano Onuard Omar Crespo, quien lleva haciendo Tv y Producciones musicales desde hace 18 años en la isla tiene un sin números de aciertos en producciones nacionales como “Que Digan” con Georgina Duluc, “Zona R” Con Venya Carolina, “Asi es la noche” con Sharmin díaz, “Buscandole un novio a mamá” con Cheddy y “Los Dueños del Circo” Programa con más de 18 años.

“Baila Dominicana Baila”, es un proyecto muy ambicioso con calidad internacional sin competencia, que además pretende involucrar al dominicano en todo sentido, Mostrar Punta Cana al mundo de una manera Divertida donde cada participante del Reality y el público en general vivirán una experiencia marcadas por las hermosas playas y la gentileza de los habitantes de esta provincia, “Porque en el 2021 Los Dominicanos Soñamos Bailando” expresó el productor Onuard Omar Crespo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال