Presidente Círculo de Locutores Dominicanos visita director Escuelas Vocacionales FFAA y la PN

 Santo Domingo

Una comisión del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), encabezada por su presidente Ana Daisy Guerrero, visitó el despacho del General de Brigada Juan José Otaño Jiménez, director general de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas  y la PolicíaNacional (DIGEV), quien mostró satisfacción por la calidad de los visitantes.


Durante la bienvenida, el General del ERD  Otaño Jiménezmanifestó que respeta y reconoce la labor del Círculo de Locutores Dominicanos porque trabajó muy de cerca durante algunos años con locutores miembros de esta entidad, mientras estuvo dirigiendo la emisora del Ministerio de Defensa, La Voz de las Fuerzas Armadas, tal es el caso de César Dalmasí quien es miembro Directivo y con quien le une gran amistad.

En dicho encuentro se tocaron temas de diferentes tópicos, incluyendo detalles del borrón para un acuerdo marco entre ambas instituciones que se firmaría en los próximos días, y que incluiría la participación de miembros del CLD como instructores en los cursos y talleres de Locución y Oratoria que se imparte en todo el país a través de las Escuelas Vocacionales.

Guerrero, agradeció al General Otaño Jiménez el cálido recibimiento que incluyó la firma del libro de visitas distinguidas de esta dirección, así como la recepción a planteamientos externados como aportes al fortalecimiento a los vínculos que recién inician y que en lo adelante serian de gran provecho para ambas instituciones.

“Estas reuniones se celebran dentro del marco de visitas programadas a instituciones con potencialidades a suscribir convenios estratégicos con el Círculo de Locutores Dominicanos que fortalezcan lazos de hermandad interinstitucional pero que además sirva como punto de partida para contribuir con el bienestar de los profesionales de la palabra hablada y con ellos con el desarrollo del país”. Puntualizó la Guerrera, como se conoce popularmente la presidente del CLD.

En esta ocasión Ana Daisy Guerrero, estuvo acompañada del periodista Víctor Peña, asesor de comunicaciones, así como de Danilo Almanzar presidente del CLD, filial Moca, Fernando Almanzar, Instructor de Mecánica Automotriz, ambos enlace entre la Escuela Vocacional y el Círculo de Locutores Dominicanos, de su lado el General ERD Otaño Jiménez se hizo acompañar de el Mayor ERD Edgar Antonio Abreu Pujol,  director de la Escuela Vocacional Moca.