Nutra Sin Lactosa, lo nuevo de Mercasid


Comprometidos con el bienestar de sus consumidores y las familias dominicanas, Mercasid presentó su nueva bebida de soya en polvo: Nutra Sin Lactosa. 

El nuevo miembro de su catálogo de productos alimenticios responde a exigencias y transformaciones de un mercado creciente de consumidores, que tiene a la salud como una prioridad para mantener o conseguir un estilo de vida más integral. 

Nutra Sin Lactosa, elaborada exclusivamente de la proteína de soya, es ideal para aquellas personas intolerantes o alérgicos a la lactosa, para quienes llevan una dieta Vegan o vegana, para aquellas bajo un plan de entrenamiento físico o dietético, o para los que simplemente desean transformar sus hábitos alimenticios en unos más positivos; tanto para su cuerpo como para el medio ambiente.

Irina Lora, gerente de marca de Mercasid, resaltó los beneficios para la salud, versatilidad y atributos de la nueva bebida en polvo, detallando que su fórmula cien por ciento de soya es una extraordinaria opción, dada la combinación de proteínas y minerales, como el calcio y el hierro, y por las vitaminas que contiene, destacando a la vitamina A, D, y B12.

Dijo, además, que Nutra Sin Lactosa “fortalece el sistema inmune, es instantánea, de fácil digestión y adecuada para un estilo de vida más sostenible”. Estas y otras bondades nutritivas hacen de Nutra un excelente complemento de una dieta diaria, disponible a nivel nacional en supermercados y colmados”.  

Durante el lanzamiento realizado de manera virtual, se conversó sobre el auge de alimentos de origen vegetal, sus ventajas, y la importancia que tienen en la ayuda preventiva de enfermedades cardiovasculares o diabetes, por ejemplo.

En el evento, dirigido a ejecutivos de la empresa, clientes y aliados, también se dio a conocer la plataforma audiovisual Vive Nutra, que acompañará parte de la campaña para su posicionamiento y correcto reconocimiento de los consumidores. 

Con Vive Nutra, la marca busca promover y educar sobre el bienestar integral, ajustándose a todos los estilos de vida desde una perspectiva saludable. Para ello se invitó a expertos y personalidades involucrados en el tema para formar parte de un movimiento en el que fungirán como guías para los consumidores.

Es así como Sarah Ricart, María Conchita Arcalá, Haidy Cruz, Johnny Martínez, Daniela Bisonó, y la dra. Susana Kury participarán en varios encuentros virtuales, donde mostrarán al público cómo pueden integrar Nutra Sin Lactosa a su cotidianidad; ya sean intolerantes a la lactosa, estén llevando alguna dieta especial o régimen de ejercicios, o estén decididos a transformar para bien sus hábitos alimenticios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال