Myriam Hernádez anuncia gira de conciertos "Sinergia2021" en los Estados Unidos


Miami.-  "Sinergia" es el titulo de la gira de conciertos de Myriam Hernández para finales del 2021. Este concepto es en base a la unión y trabajo de un equipo de creadores, técnicos, diseñadores, músicos y coros. Se ha puesto toda la energía en novedosos diseños y visuales, nuevos colores escénicos y sonidos, formando así una atmósfera diversa y grata a través de nuevos arreglos musicales y de sonidos, sin dejar de lado la esencia de todos sus grandes éxitos.

Las flores son un aspecto esencial en este Tour, ya que son las representantes claves de Sinergia en la naturaleza, union de los 4 elementos naturales, además nos hablan de amor, de belleza, de sensualidad y de misterio. Con un nuevo montaje y una nueva puesta en escena llena de sorpresas musicales, Myriam Hernández ya se encuentra preparando un show inolvidable.

“El hombre que yo amo”, “Herida”, “Peligroso amor”, “Un hombre secreto”, “Se me fue”, “Huele a peligro”, “La fuerza del amor”, “Mañana”, “No te he robado nada”, “Rescátame”, “Mío”, “Tonto”, “Eres” y “Ay Amor”, son algunos de los éxitos que Myriam Hernández mostrará en este concierto.

En esta oportunidad, la artista además interpretará en vivo algunos temas de su nuevo álbum llamado “Sinergia”, el que será publicado oficialmente a fines de este año. Este nuevo proyecto, es producido por Jacobo Calderón, hijo de Juan Carlos Calderón, afamado compositor y productor que trabajó con la cantante.

Ya los boletos para los conciertos están disponible en Ticketmaster.com.

FECHAS DE LOS CONCIERTOS– OCTUBRE 2021

Oct. 8, The Palace Theatre, Stanford, CT

Oct. 9, Ritz Theatre, Elizabeth, NJ

Oct. 10, NYBC Theatre, Westbury, NY

Oct. 11, The Manhattan Center , NYC

Oct. 15, The Lynn Auditorium, Lynn

Oct. 16, Santander Performing Arts Center, Penn

Oct. 17, Warner Theatre, Washington, DC

Oct. 22, James L. Knight Center, Miami, FL

Oct. 23, Atlanta Coliseum, Atlanta,

Oct. 24 / Straz Center for The Performing Arts, Tampa, FL

Publicar un comentario

0 Comentarios