Modelo María Vargas representará el país en Miss Petite Internacional, en El Salvador

 


La modelo María Vargas, quien ganó el concurso Miss Petite República Dominicana 2019, partirá el próximo 21 de marzo hacia El Salvador para representar al país en el certamen de belleza Miss Petite Internacional, a celebrarse el día 27 del presente mes.

Para la joven de 25 años es un orgullo representar la tierra que la vio nacer, reconocida por sus hermosas playas, destinos turísticos y gente alegre.

“Para mí es un sueño hecho realidad el representar a este bello país, desde pequeña siempre he querido hacerlo y, gracias a la organización Bellaldama, lo haré en el Miss Petite Internacional’, expresó Vargas durante un encuentro que sostuvo con la prensa. 

La joven comunicadora viajará al país centroamericano con altas expectativas de traer la corona y para ello lleva más de un año preparándose, acompañada de un equipo de profesionales en el área.

Reveló que de resultar ganadora le gustaría seguir trabajando en las distintas causas sociales que ha realizado hasta ahora en conjunto a la fundación de su familia: Fundación Vargas Almonte (FUNVA) y con la organización Bellaldama.

“Como portadora del título internacional, me gustaría también inspirar alrededor del mundo a aquellas chicas que sueñan en participar en un certamen de belleza pero que no se atreven por la estatura o alguna otra limitante. Quiero demostrarles desde mi experiencia de que se puede si en realidad lo sientes, lo harás realidad”, sostuvo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال