Melody Astacio nominada en Premios ElGalardón 2021

 


La joven intérprete cristiana, Melody Astacio, se destacó como “Revelación Central”  entre los nominados a Premios El Galardón 2021, que fueron anunciados el pasado miércoles 10 de marzo, a través de las redes sociales. En dicha categoría también se encuentran nominados Jey Suarez, Light, Townix, Denicher Pol, Anthony Cruz y Juan Alcántara.


“Yo, ¡nominada! Eso solo lo hace Dios, yo no lo merezco. Estoy muy feliz y agradecida de haber recibido esta distinción. Gracias a todos por creer en esto; ADOCOC y ACCRA gracias por considerarme para Premios El Galardón 2021. Esta nominación es por y para Dios, también de mi equipo que ante cualquier tiniebla se mantiene firme conmigo y de toda la gente bella que creyó en mí alguna vez y hoy en día también me sigue apoyando. Un motivo más para seguir firme con los planes para este año”, expresó la intérprete.


Es oportuno recordar que Melody en su primer año de carrera musical se destacó por la canción “Si volviera a nacer” dedicada a los padres. También presentó los sencillos Cantaré y Tu Mano, disponibles en todas las plataformas digitales. Además una serie de adaptaciones a través de Youtube e Instagram, que le otorgaron el privilegio de finalizar el año cantando en dos conciertos virtuales junto a Milly Quezada interpretando su versión de “Gracias a ti”.


El Premio El Galardón es el más alto reconocimiento al arte y la comunicación cristiana en República Dominicana desde el año 2009, lo organizan ADOCOC y ACCRA. La premiación este año, para su onceava edición en la versión nacional, cuenta con más de 30 categorías nominadas abarcando medios de comunicación en general, videoclips, canciones, eventos, locutores, arreglistas, compositores e intérpretes.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال