Gerardo Lares estrena este martes su disco "Bachata Azteca"


El género bachata cada día crece y enriquece su lírica musical, cuando surgen intérpretes de bachata y otro ritmo que con su juventud y preparación harán que nuestro ritmo llegue a todos los rincones del mundo.

Es el caso del joven cantautor mexicano Gerardo Lares, quien da a conocer hoy, 23 de marzo, su primer álbum de bachatas, titulado “Bachata Azteca”, cargado de 10 temas producidos por Miguel “El Chico” Veras, bajo el sello y representación mundial de la compañía Moondance Entertainment Group.

"Bachata Azteca", una fusión de bachata con elementos de la música banda y regional mexicana, es el nombre de la primera producción discográfica del cantante que se dará a conocer en un mini-concierto en el programa De Extremo a Extremo, a partir de las 2:00 p.m., atreves de Digital 15 de Medios Telemicro.

Lares actualmente promociona su más reciente sencillo “Quédate con él”, tema que le ha merecido el galardón de Mejor Artista Bachata en Los Premios Núcleo Urbano de Colombia y disfruta de muy buena aceptación internacionalmente gracias al apoyo de los programadores radiales en RD, Estados Unidos y Colombia;  así como el gran empuje de las cadenas de videos Musica Choice, Claro Música  y HTV.  Esta bachata es una colaboración con Los Hermanos Medina, una de las agrupaciones de cumbia mejor posicionadas en Colombia. 

 El disco lo complementa otros títulos como  “Fue tan fácil”, una pieza inédita de la autoría de "El Príncipe Azteca de La Bachata", nombre que le han dado sus fans al artista; “Mi segunda vida”, “En peligro de extinción” y “Matemos las ganas”.

Agradecimientos

 “Bachata Azteca es el principio de un largo camino. Es el resultado de un trabajo en equipo y de la bendición de Dios, que siempre me acompaña. Agradecer a mi manager, Javier Tavares, por creer siempre en mí; a mi familia, que es mi soporte en momentos difíciles; a todo mi público por amar la Bachata Azteca; y sobre todo agradecer a mi compañía, Moondance Entertainment Group, que, sin su apoyo, este disco hubiera sido un sueño lejano.  Gracias a los integrantes de mi orquesta Bachata Azteca, a Los Hermanos Medina por prestarme su talento y brindarme su amistad,  a los medios de comunicación por la promoción de este trabajo y a todos quienes han contribuido al éxito de este disco”, señaló Gerardo en la dedicatoria de su álbum “Bachata Azteca”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال