Fundación Pedro Martínez e INFOTEP se unen para capacitar a 1,500 jóvenes de Santo Domingo Oeste

 La Fundación Pedro Martínez y el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) unirán esfuerzos para capacitar a 1,500 jóvenes del municipio Santo Domingo Oeste y zonas aledañas como parte de un convenio de colaboración que será rubricado por ambas entidades.

Las buenas nuevas fueron informadas por el director general del INFOTEP, Rafael Santos Badía, y el ex lanzador dominicano elevado al salón de la fama de Cooperstown, Pedro Martínez, quienes coinciden en procurar que la juventud pueda formarse y mejorar su calidad de vida.

Santos Badía externó su interés de promover entre la juventud el valor del trabajo “quiero que los jóvenes sepan que trabajar es bueno y la educación siempre devolverá el esfuerzo” y pidió a Martínez su apoyo para que se una a los esfuerzos del INFOTEP en aras de lograr impactar de manera positiva a sus seguidores.

El director general del INFOTEP resaltó el hecho de que Pedro Martínez pusiera el nombre de la República Dominicana en los oídos del mundo, “por la vía de su capacidad, competencia y buena conducta” expresó.

Indicó que la juventud dominicana tiene en Pedro Martínez un ejemplo de superación de gran utilidad para la promoción de buenos valores en la sociedad, y resaltó la calidad humana, así́ como profesional del exjugador de grandes ligas, de quien dijo, siempre está en disposición de apoyar e impulsar las causas más nobles.

De su lado el astro del béisbol dijo sentirse muy feliz de poder aliarse al INFOTEP y, a través de esta alianza, seguir aportando al futuro del país, brindando educación a miles de jóvenes que merecen una oportunidad para superarse y crecer económica y socialmente.

Durante una visita llevada a cabo por Pedro Martínez, informó que de la mano del INFOTEP, su fundación podrá capacitar alrededor de 1,500 jóvenes de escasos recursos, en las distintas disciplinas que imparte esta entidad.

Martínez estuvo acompañado por su esposa, Carolina Cruz, mientras que por INFOTEP, en el encuentro estuvieron la subdirectora general, Maira Morla y la gerente de Normas y Desarrollo Docente, Maura CorporánDesiree Martínez
Gerente de Comunicaciones y Mercadeo

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال