Exponente urbano Young Gatillo sigue ganando terreno en la música y se prepara para lanzar dos colaboraciones


 El exponente de música urbana Young Gatillo sigue ganando espacio en el competitivo mundo de la música urbana y esta vez se prepara para lanzar dos nuevas colaboraciones.

La primera junto a Liro Shaq titulada “Seteo”, la cual se estrena este viernes y la segunda “Cintura de mono” con Rochy RD, que verá la luz en las próximas semanas.

José Rafael González De La Cruz, conocido artísticamente como Young Gatillo, trabaja de la mano de la compañía Yakuza Récord, así como de su equipo encabezado por su manager y productor ejecutivo Fidelio Antonio Jiménez, Pedro Luis Beregüete Rodríguez, road manager, Cristofer Paula doble voz y Alfredo Jiménez Pérez, Dj y productor musical.

“Estamos trabajando para seguir escalando en la música. El movimiento urbano dominicano está viviendo uno de sus mejores momentos y es por eso que debemos aprovechar la oportunidad para trabajar unidos y juntos seguir llevando nuestra música a un nivel más internacional de lo que ya los pilares lo han llevado. Realmente en la unión está la fuerza y por eso apuesto a las colaboraciones”, expresó Young quien se prepara para hacer su primera gira promocional internacional de la mano de Miguelito Águila Entertainment.

El intérprete desde el lanzamiento de “Wao que chapón” tema que se posicionó entre los primeros lugares de la lista de Spotify de las 50 más virales en el país, ha seguido trabajando para no quedarse solo un representante más del género en el país, sino para que su música trascienda.

 Además, Young que cuenta con la asesoría de Lemil Fernández quien forma parte fundamental de artistas internacionales como Jon Z, Darkiel, entre otros.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال