Dominicanos Alba & Plana estrenan "Ocho:PM" con distribución internacional


Los Jóvenes Alejandro Alba y Andrés Planas, quienes conforman el dúo musical pop urbano "Alba & Plana", estrenan este viernes 19 de marzo su primer disco de corta duración que lleva por nombre "Ocho:PM" bajo la distribución internacional de Foundation Media.

El material consta de cuatro temas musicales: "Cuerpo fino", "De lao", "Hijas de Tatiana" y "Late night Text", todas compuestas por estos talentosos dominicanos, quienes recientemente estuvieron colaborando en un campamento de escritores con Dalex, J Quiles, Maffio, Cromo X, entre otros.

"Ocho:PM" es el primero de los dos discos de corta duración que los artistas planearon compartir este año, donde fusionan diferentes estilos e influencias, al igual que el idioma que va del español al inglés en algunas canciones,  dándoles esa apertura a un público más diverso.

Esta propuesta fresca, bien pensada y diferente está producida por Petaka, Noise, Paul Namnum y Gabe, y fue grabada en su totalidad desde República Dominicana para el mundo.

Este EP "Ocho:PM" estará disponible desde este jueves 18 a las 11:59 de la noche en todas las plataformas digitales, a las que puedes acceder desde sus canales oficiales y redes sociales como @AlbayPlana

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال