Dirigentes demandan asfaltado de sectores en Villa Mella



Dirigentes de Villa Mella reclamaron este domingo el asfaltado de los sectores de la zona, así como también otras necesidades que las autoridades deben suplir.

“Estamos en una condición en Villa Mella que no aguantamos más, no podemos seguir en esa condición”, indicó el pastor Zoilo Sepúlveda.

Entrevistado en el programa Los Sabios en la Z, adujo que Guaricanos y Sabana Perdida están asfaltadas, mientras que en San Felipe, Mata los Indios y otras localidades de Villa Mella viven del polvo.

Deploró que han pasado cinco ayuntamientos y ninguno ha resuelto. “Somos los del patio para no resolvemos, pero para ir a buscar los votos sí, no”, atizó.

Todos los martes se están crucificando personas a manera de protesta en la parada del Metro Mamá Tingó, en Villa Mella, para llamar la atención de las autoridades.

Deploraron que la juventud no tenga donde recrearse, por lo que ameritan la construcción de un polideportivo.

“San Felipe no tiene polideportivos, no tiene área de recreación para la juventud y son 122 barrios que tiene San Felipe”, expuso Roberto Medina.

“Todos queremos salir del polvo”.

El 26 de abril realizarán una caminata hacia el Ministerio de Obras Públicas,y advirtieron que si no tiene el efecto deseado, se dirigirán al Palacio Nacional.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال