Diomary La mala llega con una línea de camisetas


La cantante Diomary La Mala no se detiene y luego del lanzamiento de sus programas de radio y televisión, ahora se inicia en el mundo de la moda con el lanzamiento de su línea personalizada de camisetas.

Las mismas están inspiradas en frases y atuendos que identifican a esta artista dominicana y  fue lanzada el  Día Internacional de la Mujer.

La idea de estas camisetas surgió en Puerto Rico, según contó la artista a Que Pasa, y desde hace más de un año tenía la iniciativa de lanzarla en República Dominicana, proyecto que tuvo que frenarse por causa de la pandemia de la Covid-19.

Esta línea de camisetas cuenta con ocho diseños diferentes, pero hasta el momento solo saldrán a la luz cuatro de ellas, las demás serán lanzada en diversas temporadas del año.

Para este proyecto, Diomary cuenta con el apoyo de Plaza Lama, en cuya tienda principal estarán a la venta. El diseño es de Jamiston La Paz.

“Es un proyecto que inicié en Puerto Rico, en el tiempo que viví allá, y es algo con lo que he venido trabajando. Tienen que ver conmigo como artista, como mujer dominicana”, señaló la interprete.

Las camisetas estarán permanentemente en la tienda principal de Plaza Lama y durante el lanzamiento se realizará una firma de autógrafos y charlas con los presentes.

Diomary, quien además es chef, señala que hay muchas facetas de ella que la gente no conocía, sin embargo, el tiempo y las circunstancia han ido permitiendo que se vaya desarrollando en cada una de ellas.

“A mí me encanta cocinar, y esta unión con Plaza Lama vino por un proyecto de comida que estamos realizando, pero todavía no puedo hablar de eso.
Dijo que en el lanzamiento de las camisetas estará estrenado su nuevos sencillo titulado Nueva versión, y no descarta la idea de también estrenar un plato que vaya acorde con su proyecto de moda.

Explicó que todos estos proyectos vienen a sacar una nueva versión de ella.
“Todo esto en lo que estoy involucrada: las camisetas, la comida, el nuevo tema, todo eso es como reinventarme después de esta pandemia, y es lo que todos deberíamos hacer, sacar lo bueno que hay en nosotros mismos”, resaltó La Mala.
Programas de radio y televisión

Al hablar de sus programas de radio y televisión, no puede disimular la emocióny la satisfacción por el apoyo que le ha dado el público.

Señaló que “Mala Radio”, que se transmite los domingos, de 2:00 a 4:00 de la tarde, es algo increíble, un talk show que le ha permitido aprender mucho.

“En este espacio estoy de la mano de July Carlo, la maestra de maestros de la comunicación dominicana y es algo que me tiene muy emocionada, además de que el equipo que nos acompaña es ‘chulísimo’ porque son prácticamente familia”.

En cuanto a su programa de televisión “Mala Live”, aseguró que con el ha tocado mucha gente a nivel internacional, en especial a la comunidad dominicana residente en el extranjero.

 Viene de elnacional.com

Publicar un comentario

0 Comentarios