Comando de Seguridad de Base reconoce a los soldados del mes

El Comando de Seguridad de Base “General de Brigada Paracaidista Simón Luis Ortiz Tejada”, entregó reconocimientos a los miembros destacados del Escuadrón de Seguridad de Base y la Sección Femenina de esta unidad durante el mes de febrero.

El acto fue encabezado por el General de Brigada Piloto Moltimer José De Jesús Eusebio, Subcomandante General de la institución, el cuál fue acompañado por el Coronel Paracaidista Andrés Pacheco Valera, Director de Organización, Doctrina y Entrenamiento; el Coronel Paracaidista Héctor José Martínez Pérez, Comandante del referido Comando; el Teniente Coronel Paracaidista Francisco Morel Hernández, Comandante del Escuadrón de Seguridad de Base; la Mayor Técnico de Aviación Denisse Bueno Hache, Subdirectora de Relaciones Públicas y Asuntos Cívicos-Militares y la 2do Teniente Ramona Campaña Castillo, Comandante de la División Femenina de este Comando.

“Esta actividad busca resaltar la dedicación y esfuerzo en el cumplimiento de las misiones asignadas a cada soldado del aire, así como también, motivar a cada miembro a dar lo mejor de sí siempre”, resaltó el General de Brigada De Jesús Eusebio.

Los reconocidos fueron en la categoría de “Soldado del Mes” el Raso Brandon Javier García Mora, por su “Espíritu Militar” el raso José Manuel Bartolomé Batista y por el “Concepto del Deber” Raso Ronny de Jesús Conrado.

De igual forma en la sección femenina fue reconocida la Raso Deyi Noris Ureña Jorge como “Soldado del Mes”, la Raso Decena Salas Pauly por su “Espíritu Militar” y la Sargento Francisca Hernández Leyba por “Concepto del Deber”.

Al finalizar la entrega el Subcomandante General y el Director de Doctrina y firmaron el libro de visitas distinguidas de este comando y realizaron un recorrido por las instalaciones del mismo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال