Ciencias Económicas y Sociales UASD realiza panel sobre la administración y estrategias de las alianzas


La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES), de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), realizó vía zoom el panel  internacional “Administración y Estrategias de las Alianzas”.

 

         El decano de la facultad, maestro Alexi Martínez, encabezó la actividad donde se conectaron 266 personas de siete países, como parte de la conmemoración del 65 aniversario de la fundación de esa unidad académica.

        

         Entre los participantes en el panel internacional figuran: La maestra Maribel Lorenzo, directora de la escuela de Administración de la UASD; el doctor Roberto Solano, representante del Consejo Latinoamericano de las Escuelas de Administración (CLADEA), y la maestra Doris Cevallos Zambrano, vicerrectora Administrativa de la Universidad Laica Ely Alfaro de Manabí (ULEAM), de Ecuador. 

      

         Martínez agradeció a los invitados  internacionales por su participación en el panel y felicitó a sus colaboradores por el apoyo con el trabajo para la celebración del 65 aniversario de la facultad, a la vez de destacar que el mundo vive una época de alianzas, que es una de la secuela positiva que va a dejar el Covid-19.

 

De su lado, la maestra Lorenzo dijo palabras de agradecimiento a las autoridades universitarias encabezadas por la rectora, doctora Emma Polanco Melo, a los miembros del Consejo Directivo de la facultad, a los integrantes del Subconsejo Técnico de la escuela de Administración, así como a los profesores, estudiantes y empleados de Ciencias Económicas y Sociales.

 

Exposiciones

        

         Lorenzo presentó a los expositores extranjeros, sobre el doctor Solano dijo que es experto en Administración, representante del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración, ingeniero químico Administrador y mercadólogo. 

 

Añadió que ha sido presidente de la Sociedad Latinoamericana de Estrategias y del CLADEA, siendo actualmente el presidente en el capítulo de México de ésta organización, así como para Centroamérica y el Caribe.

 

En cambio, sobre Cevallos Zambrano expresó que su profesión es de Grado en Comunicación Social, con varias especialidades en diferentes áreas del conocimiento; vive en Ecuador y trabajó en varias universidades.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios