Abogados apoyan candidatura del religioso José Christofer como Defensor del Pueblo

Por Joselito Peña

  Varios gremios de abogados  manifestaron   su apoyo incondicional a la candidatura de  Defensor del Pueblo que aspira el doctor y religioso  José  Christofer , el acto a donde asistieron  decenas de profesionales del derecho se llevo a cabo en el Restaurant Hermanos Villar de esta capital.

Al dirigirse a los presentes el  aspirante a presidir la entidad dijo que con la unión de los abogados a su candidatura se pondrá en marcha un plan de trabajo  que impactara las 32 provincias del pais,  ya que  con ese equipo  de hombres y mujeres se formará la mesa de emergencia y unidad nacional y  se buscaran  soluciones.

Será un equipo de hombres y mujeres que se levantaran en contra de la corrupción, que velaran para que haya una verdadera  administración de justicia y defender a todos los dominicanos quienes según dijo no estarán solos.  “Los abogados son el matrimonio idóneo para defender el derecho de cada dominicano, puntualizó."

Por su lado y hablando a nombre de los abogados el doctor Babado Torres dijo que se le ha dado el respaldo a la candidatura del   por su  amplia  trayectoria  en el ámbito profesional religioso y comunitario   por lo que piden al Congreso Nacional  que se  honre haciéndolo el hombre que  represente los intereses del pueblo dominicano.

Entre los movimientos que 
apoyan esta candidatura están Sasol, Uniforma, Posibilidad Jurídica, Renovación Gremial, Asociación de  Abogados de San Luis, Abogados Emprendedores entre otros.