Zoe Saldaña en entrevista exclusiva en Roce Social

 


Con una entrevista exclusiva a la reconocida actriz de Hollywood Zoe Saldaña, fue relanzada la revista Roce Social, publicación que recrea el dinamismo de las grandes actividades y recepciones sociales, y complementa su contenido con interesantes reportajes de actualidad, belleza, cultura, viajes y entrevistas a grandes personalidades. 

 

Al resaltar la importancia de este tipo de ediciones, que cada vez calan más en el gusto del público, su directora, Doris Javier, resaltó que en esta nueva etapa Roce Social es digital, amparada en un diseño gráfico dinámico, moderno y ágil para facilitar la lectura y deleite de los lectores. Tendrá una circulación bimensual. 

Javier, periodista de gran experiencia y expresidenta de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, explicó que la publicación de corte social se complementa con una plataforma web amigable, que hace uso de las diferentes herramientas comunicacionales que hoy día han transformado los medios de comunicación, acercando a los lectores a un amplio abanico de información y conocimiento. 


En la edición especial de relanzamiento, además de la entrevista a una las actrices más taquilleras del cine, publica una entrevista con el destacado modista dominicano Sully Bonnelly, discípulo del Oscar de la Renta, quien ha hecho historia a escala internacional con sus exquisitas creaciones. 

 

Complementa esta apuesta un contenido variado que incluye una entrevista a Reyson Pimentel, hotelero que gusta del golf; una historia sobre las mujeres en el panorama político de Estados Unidos, que tendrá por primera vez una mujer como vicepresidenta; entrevista a la chef repostera Laura González, una reseña del restaurante Mamma Luisa, en Punta Cana, y un reportaje de sobre Tenerife como destino turístico. 

 

La directora de “Roce Social” destacó que este es un trabajo hecho con amor y mucha pasión por un equipo de profesionales que aman lo que hacen. 

 

Para acceder a la revista y a la plataforma web, debe entrar al “site” www.rocesocial.com.  

 

Publicar un comentario

0 Comentarios