Raquel “La Dama de la voz de oro” lanza: “Cobarde” a Ritmo de Merengue.


La cantautora de nacionalidad puertorriqueña  estrenó su más reciente disco un merengue fusionado con cumbia, los arreglos del maestro “Pedro Valdez” y la producción Ejecutiva de “García y Lizardo productions”. 



“Cobarde es un tema fuerte basado en una realidad cruda en la que viven muchas mujeres hoy dia. Espero con esta canción llevar un mensaje fuerte y preciso. Quiero con mis letras tocar y llegar al corazón de aquellos que caen dentro de esta descripción tan negativa para nuestra sociedad. Es importante para mi que cada mujer la escuche y haga un paro en su vida para pensar en si misma, que creen consiencia para que no permitan más estas prácticas contra ellas. Que aprendan a valorarse y a luchar más por si mismas. Verlas enfrentando a quien sea que se interponga en su camino haciendolas más fuertes cada dia. Dedico esta y todas mis canciones a tí, "mujer". Raquel” estás fueron las palabras de la cantante con respecto a su objetivo con la composición de este tema.


 “Cobarde“, está disponible en las plataformas digitales: Music , Spotify, Tidal, Amazon music , iTunes, Pandora, Deezer, y YouTube, entre otras.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال