Promipyme deposita ofrenda Floral en el Altar de la Patria


Santo Domingo.- El director del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana y Empresa (PROMIPYME), Porfirio Peralta, junto a los subdirectores de la institución depositaron en la mañana de hoy una Ofrenda Floral en el Altar de la Patria.

El acto cívico patriótico se realiza dentro del marco de las actividades  conmemorativas del Mes de la Patria.

Durante el desfile hacia el Altar, las notas del Himno Nacional fueron entonadas por la Banda de Música de la Armada  Dominicana.

Peralta, al ser abordado por la prensa, destacó que “rendimos honor a nuestros Padres fundadores y artífices de nuestra democracia, porque somos una institución de valores, que apostamos al realce de los valores Patrios y a rendir tributo a quienes lo merecen”.


Agregó que la visita institucional obedece a la ratificación del compromiso que tiene el Consejo Nacional de Promipyme para ayudar a nuestro país.

De igual forma agradeció al equipo de Directores y Sub directores que le acompañaron a tan solemne acto siendo éstos, Juan Casilla Benzant, sub director administrativo, Ángel Matos, Subdirector de Gestión y Desarrollo Empresarial, Wagner Jiménez, Subdirector de Crédito y Recuperación, Leonardo Telleria, Director de Gabinete Dioscar Faña, Subdirector de Relaciones Interinstitucionales, Fernando Gonzáles, Director de Control y Administración de Riesgos.