PASTORES EVANGÉLICOS RECLAMARON HOY LA LIBERTAD DE LUIS YNCHAUSTI FRENTE AL PALACIO DE JUSTICIA

Santo Domingo.- Decenas de pastores evangélicos y líderes comunitarios del interior del país se apostaron este martes  al frente del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva para reclamar la libertad pura y simple del dirigente político Luis Ynchausti.


Los pastores entienden que Ynchausti está recluido injusta e ilegalmente; ya que lo único que hacía el dirigente político era proteger a su niña cuando ocurrió el accidente, donde los tres cayeron al suelo.

Dijeron que es ilegal que una persona con 79 años de edad, esté cumpliendo una medida de coerción de tres meses; cuando lo correcto es que le imponga una garantía económica con presentación periódica y que sea cumplida en su casa, pero hoy lo que exigimos es su libertad pura y simple ya que la Ley lo protege por tratarse de una persona envejecientes y sobre todo con problema de salud.

Señalaron que se trata de una persona enferma, que tiene que medicarse para controlar las enfermedades que padece, tal como la Vértigo de Miniar y Covid 19 , por eso pedimos a los jueces del Ministerio Público, que tomen en consideración su estado de salud, este lunes cuando sus abogados, solicitaron un recurso de apelación.

Pedimos al juez que conocerá hoy el Recurso de Apelación que será presentado esta semana por la barra de defensa del dirigente político Luis Ynchausti Rivera que está compuesta por los abogados Jacqueline Jiménez García, John Garrido y Julio Moreta.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال