Niurka Marcos luce sensual a sus 53 años en su nuevo calendario 2021

 


Por: Agencia Reforma 

Más sensual que nunca es como Niurka Marcos luce en las fotos que acompañan a su nuevo calendario 2021.

La cubana quiere demostrar que la edad es sólo un número y que se puede lucir espectacular a los 53 años de edad.

“La labor está en todas nosotras, la llave para abrirse todas las puertas la tienen ellas (las mujeres). Si yo puedo, ellas también. Basta con tener disciplina, valorar lo que la vida les ofrece y entender que no hace falta tener tantos recursos para lucir bien. Sólo tienes que cuidar tu alimentación.

Con que se cuiden, tomen mucha agua y hagan ejercicio de manera natural, no necesitan un coach, un gimnasio. Con el tapete de tu casa te puedes preparar, esforzar y trabajar en tu cuerpo“, afirmó la bailarina en entrevista.

Además, con el Niurkalendario quiere empoderar a otras mujeres a aceptarse como son.

“Independientemente de todas las encomiendas que nos ha dado Dios y la vida como el de parir, criar y sacar el hogar adelante, también la mujer, desde hace muchos años, ha demostrado tener la capacidad de liderar.

“Lo que se vive en estos últimos años no es algo que no haya pasado en siglos, que es el machismo. Simplemente lo que marca la diferencia en este momento es que la mujer ya es empoderada, líder, tiene voz y una tribuna en donde ella se puede expresar, batallar y dar guerra”, aseguró.

La sesión de fotos se llevó a cabo en Cancún.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال