Muere Rodrigo Mejía, actor de 'Cuidado con el ángel', por complicaciones de covid-19


El actor mexicano Rodrigo Mejía, conocido por sus participaciones en exitosas telenovelas como "Cuidado con el ángel" y "Una maid en Manhattan", falleció a sus 45 años. Su súbita muerte tomó al gremio artístico por sorpresa, aunque más tarde confirmarían en el programa "Venga la alegría" que su deceso se debió a complicaciones por COVID-19.

La noticia fue confirmada en la madrugada de este viernes a través de las redes sociales de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), que no especificó la causa de su muerte.

"La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Rodrigo Mejía. Actor mexicano recordado por su participación en los melodramas televisivos El secreto oculto, Mundo de fieras y Cuidado con el ángel. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI", reza el mensaje que se compartió.

Mejía desarrolló gran parte de su carrera en Televisa, empresa en la que participó en exitosas telenovelas como "El juego de la vida", "Mundo de fieras", "Fuego en la sangre" y "Cuidado con el ángel", donde compartió set de grabación con Maite Perroni y William Levy, entre otros.

En Telemundo también tuvo una destacada participación en el exitoso melodrama "Una maid en Manhattan", historia que encabezaron Litzy y Eugenio Siller en 2011.

 

Viene de:

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال