Mercado Central una oportunidad para apoyar a diseñadores, artesanos y emprendedores locales


El Mercado Central de Ágora Mall vuelve este 2021 con su primera entrega durante el fin de semana del sábado 20 y domingo 21 de febrero en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde con la participación de 37 artesanos y emprendedores en las categorías de gastronomía y productos orgánicos, decoración, manualidades, artesanía, diseño, arte y moda.

 

El centro comercial mantendrá activa esta plataforma bajo el cumplimiento de los rigurosos protocolos que se vienen implementando para garantizar una experiencia segura, generando la confianza en los clientes y consumidores que visitan el establecimiento comercial.

 

“El inicio de las operaciones de Ágora Mall está vinculado al compromiso de apoyar el desarrollo de pequeños y medianas empresas a través de la creación de plataformas que faciliten a este sector entrar en contacto con potenciales consumidores, al mismo tiempo que les ayudamos a visibilizar sus marcas.  Ahora más que nunca entendemos la importancia de conservar estos espacios y materializar en la práctica el apoyo a lo local”, indicó Silvia Rosales administradora del mall.

 

Durante todo el año, un fin de semana al mes, apoyaremos a diseñadores, artesanos y emprendedores para que puedan continuar  llevando sus propuestas y creaciones innovadoras  al mismo tiempo que nos permiten complementar con un surtido diferente nuestra oferta comercial”, enfatizó Rosales.

 

 

El Mercado Central de Ágora Mall constituye un lugar que facilita momentos de ventas para PyMES, permitiéndoles dar a conocer sus productos y servicios, crear fuentes de trabajo, además de acompañar el crecimiento de nuevas marcas en diferentes renglones. Logra combinar el arte, la innovación y la capacidad creativa de emprendedores de diferentes zonas del país, ofreciendo productos únicos, diferentes, facilitando al mismo tiempo impulsar nuevos desarrollos comerciales.

 

La oferta gastronómica está compuesta por  productos terminados, confeccionados artesanalmente tales como, mermeladas, barras de chocolates, salsas, aderezos, postres y comidas elaboradas.

 

El surtido de las categorías de artesanía y arte estará compuesta por una diversidad de piezas en los que se encuentran pinturas y objetos decorativos para el hogar hechos con diferentes materiales, además de accesorios  como carteras, sombreros, bisuterías entre otros artículos.