McLlibre le impregna romance al género urbano con “Adictivos”


Apegado al reggaeton romántico y con unas letras escritas para enamorar al público, el exponente de música urbana McLlibre, promueve el sencillo “Adictivos”, tema que viene apoyado de un video disponible en las principales plataformas digitales. 

 

Respaldado por la compañía Weloveaasere, del cantante internacional Juan Magán, este cantante llega para brindar lo mejor de su talento y una muestra de ello, es esta canción, la cual narra la historia de un joven perdidamente enamorado de una chica de la cual se hace adicto.  

 

“Esta canción la hice con mucho amor para enaltecer a las mujeres y expresarles a través de mis letras que son merecedoras de un amor bonito, de un amor honesto y de una pareja que las trate como merecen. Creo que en medio de este momento en donde las mujeres son denigradas y maltratadas en algunas canciones, es importante sacar la cara por ellas”, explicó el artista.  


El video de “Adictivos”, dirigido por W Naranja, va rumbo a las 700 mil visualizaciones.  McLlibre tiene como línea musical el reggaetón pero, también domina otros ritmos.  Posee  varias colaboraciones entre las que destacan una con  Quimico Ultramega, Black Jonas Point, Mandrake, entre otros.


McLlibre está planificando su primera gira promocional por diferentes ciudades de los Estados Unidos bajo la responsabilidad del empresario artístico Ulloa Productions.