La cantante pop Domínico-Italiana Elide Mancinelli se abre paso en la música con el tema “Sólo pienso en ti”




Santo Domingo, D.N. – La cantante de música pop y balada romántica, Elide Mancinelli, presenta su propuesta musical “Sólo Pienso en Ti”, un  concepto musical fresco, moderno, con melodías actualizadas y mezcla de colores europeos.

Disponible en todas las plataformas digitales, el sencillo dirigido por Junior Betances y producido por The Child films,  muestra la magnífica inspiración musical de la cantante pop Dominico-Italiana.  

“Sólo Pienso en Ti”, muestra la historia de un personaje apasionado por el arte musical ya que la cantante es una abanderada de la buena  música desde temprana edad.

Elide se ha mantenido grabando nuevas propuestas con su propio esfuerzo, pero ha encontrado el respaldo de la gente y estaciones de radio de música romántica para poder promover sus trabajos.

Se inició en la música a la edad de diez años y estudió música en Roma por un periodo de cinco años, es cantante, compositora, baterista, guitarrista y percusionista.

En dicho material colaboró de la mano de Junior Freites y Jensi Casado,  el rodaje fue realizado en Santo Domingo donde se utilizaron paisajes y locaciones de la ciudad, como la Zona Colonial , ave. Winston Churchill, Plaza Juan Varón, Charles de Gaulle y  la avenida Tiradentes ,

Su objetivo es dar a conocer todo su talento y alcanzar la internacionalización.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال