Funeraria Blandino da el priemr picazo para instalar sus Capillas en el Parque Cementerio Puerta del Cielo


Los Ejecutivos del Grupo Blandino conjuntamente con los del Parque Cementerio Puerta del Cielo dieron  el primer picazo  para dar inicio  a las instalaciones de sus nuevas  Capillas en el  hermoso Parque Cementerio Puerta del Cielo.

 

El proyecto es un innovador  concepto, fruto de la alianza de dos líderes de la industria en República Dominicana: Funeraria Blandino y Parque Cementerio Puerta del Cielo.

 

Destacaron que son el primer complejo integral funerario y cementerio que cuenta con dos Capillas y la Iglesia Cristo Resucitado, preparada para recibir a personas de todas las culturas, credos y nacionalidades.

Las nuevas instalaciones tienen la ventaja de elegir cómo quieres llevar a cabo las honras fúnebres. Si deseas velación en capilla o iglesia; si hacer un servicio conmemorativo, o escoger entre un funeral tradicional o una celebración moderna. De esta manera, realizar la despedida a tu ser querido resguardando su memoria en cualquiera de las opciones (panteón, lote o columbario). Todo dentro de un ambiente de paz y reflexión donde puedes honrar la memoria de tus seres queridos.

 

Parque Cementerio Puerta del Cielo, es el primer cementerio privado del país cuyos ejecutivos también han sido  titulados en la Universidad de ICCFA. También recibió un reconocimiento por la firma McCleskey de USA, donde fue calificado como un cementerio Modelo a nivel Mundial, por la calidad de sus instalaciones y servicios. También distinguido como cementerio patrimonial por la Red Iberoamericana de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales.

 

De igual manera Blandino es la única funeraria en El Caribe y América Latina certificada bajo la norma ISO-9000, lo que garantiza sus estándares de calidad y los mejores servicios y atenciones a las familias dominicanas. Pionera en los servicios exequiales, además de contar con 90 años de experiencia

Publicar un comentario

0 Comentarios