Frente de Profesionales PRSC apoya protesta frente al Congreso Nacional por el 30% AFP

 Por Belkys Martínez.-

SANTO DOMINGO.-  El Frente de Profesionales y Técnicos del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunció su apoyo a la protesta anunciada para el próximo 27 de febrero frente al Congreso Nacional en reclamo de la entrega del 30% de los ahorros depositados en las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP).

En un comunicado de prensa firmado por los vicepresidentes María Patnella y Martin Castro, y el secretario general, David Turbí, expresan su respaldo a la lucha que viene librando el diputado reformista Pedro Botello para que en medio de esta crisis económica que vive el país por la pandemia del Coronavirus (Covid-19) “les sean devueltos a los trabajadores parte de sus ahorros, tomando en cuenta que son sus legítimos dueños”.

“Estamos totalmente de acuerdo con la convocatoria y protesta cívica, social y de derecho, de la clase trabajadora del país, encabezada y dirigida por el diputado Botello frente al Congreso Nacional”, expresaron.

Resaltaron que será una manifestación pacífica y cívica, “que es un derecho constitucional”.

“Respaldamos y propugnamos, al igual que nuestro presidente, Quique Antún, el comedimiento y respeto a la solemnidad de la Asamblea Nacional y también a los manifestantes, sin anarquías ni excesos, para que éste justo reclamo sea de bien para todos”, manifestaron finalmente. Fuente: Ultimas Noticias

Publicar un comentario

0 Comentarios