Fidelca Ynchausti denuncia que su padre fue agredido por su expareja


Santo Domingo.- La hija mayor de Luís Ynchausti, declaró que el martes aplazaron la audiencia porque el Ministerio Público no presentó las documentaciones que favorecen a su padre como imputado.

         
Fidelca Ynchausti  Jiménez, declaró que su progenitor es inocente de la acusación de violencia de género, ya que su expareja fue quien lo agredió el pasado sábado.

Dijo que su padre es una persona envejeciente y enfermo;  en la actualidad tiene 79 años de edad y no tiene fuerza para caminar y mantenerse de pie por mucho tiempo, porque sufre de vértigo.

Al ser entrevistada en el programa ¨El Sol de la Mañana¨, en una comunicación telefónica, Ynchausti  Jiménez, manifestó que su padre Luís Inchausti Rivera y Karina Botello no son pareja desde hace cuatro años.

Sostuvo que Luís Ynchausti Rivera, nunca la quiso someter a la justicia porque se trataba de la madre de su hija más pequeña, aunque resaltó que Karina tiene dos hijas de padres diferentes.

Fidelca Ynchausti  Jiménez, manifestó que espera que el Ministerio Público le dicte la libertad pura y simple, ya que no existe ninguna agresión de género, ni violencia contra Karina Botello.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال