Esfera Global estrenará temporada con nueva imagen y propuesta


El programa televisivo Esfera Global que conduce y dirige la experta en comunicación política Marjorie Félix, estrenará este domingo 28 de febrero su nueva temporada con una moderna y refrescante imagen con la más alta calidad audiovisual y de contenido.

La propuesta también está diseñada para presentar un espacio fresco, educativo e interesante al público en general, especialmente a quienes prefieren comprender a fondo la razón de los temas sociales, tanto locales como internacionales.

“Esta nueva temporada viene a renovar la imagen y propuesta de Esfera Global. Tenemos más de dos años al aire y decidimos renovar nuestra propuesta para adecuarnos a los nuevos tiempos con una línea gráfica innovadora y creativa”, precisó Félix.

En su primer programa, que sale este domingo 28 de febrero, Esfera Global abordará a profundidad el tema de la vacuna en el mundo, especialmente en República Dominicana, pasando balance a lo que se ha logrado y los retos que enfrenta esta media isla para lograr las metas planteadas.

“Buscamos abordar temas de la vida diaria, pero de forma distinta a los demás medios: vamos a la profundidad, investigamos y analizamos cada detalle para presentar un programa con la más alta calidad”, destacó.

Esfera Global se transmite todos los domingos a las 10:00 de la mañana por CDN canal 37. Además, todo el contenido es compartido en sus redes sociales y canal de Youtube, especialmente en las plataformas de Marjorie Félix.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال