Eiza González sufre una aparatosa caída en bicicleta


yahoo.com.-
La vida del influencer no es fácil y, a veces, conseguir la publicación perfecta implica correr ciertos riesgos. Aunque la actriz Eiza González no suele jugarse su integridad física más que para rodar escenas de acción en sus películas, estos días se ha llevado un buen susto mientras grababa un vídeo para Instagram montando en bicicleta.

En un principio, todo iba de maravilla y la estrella mexicana ofrecía una imagen idílica pedaleando con una sonrisa en los labios y un café helado en el manillar, hasta que intentó mirar hacia la cámara y recolocarse el gorro que llevaba puesto. En ese momento perdió el control y se cayó de costado contra la acera.

Curiosamente, Eiza ha decidido compartir igualmente este vídeo en su cuenta con sus más de seis millones de seguidores y, como era de esperar, su madre Glenda no tardó en escribirla para comprobar si se encontraba bien. Su famosa hija le ha explicado que un amigo suyo fue el encargado de grabarla y que obviamente no se trataba de algo que estuviera planeado de antemano.

"Cómo crees que voy a planear caerme", le respondió Eiza por mensaje de texto, tal y como ha mostrado en sus Stories, después de que su madre le asegurara que es "todo un caso".

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال