Dirigentes del PRM en SDN llevan ayuda mujer desempleada.

Santo Domingo Norte. - Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), llevaron una ayuda a una señora que estuvo a punto de perder su vivienda la cual fue hipotecada para resolver su estado de salud.

La señora Thelma Marcelino Rosario recibió la suma de 108 mil pesos por parte del dirigente Argelis Lebrón quien encabezó la actividad al tiempo que dijo esto lo hacía en nombre de decenas de personas que se sumaron a esa iniciativa debido a que esta dama se encuentra desempleada.

Explicó que “fomenta este tipo de actividades con el propósito de que muchos sean solidarios con los compañeros que hasta el momento se encuentran desempleados”.

“Esta actividad está sustentada en el compromiso social como perremeísta y a la solidaridad de compañeros como Isidro Torres, presidente del PRM en Santo Domingo Norte, Elvín Remigio, Caonabo Gutiérrez, entre otros que se nos han acercado para ir en ayuda de la compañera Thelma en este momento tan adverso que le ha tocado vivir” precisó.

Argelis Lebrón instó a los funcionarios del gobierno de ese municipio a ser más solidarios con los compañeros que aún permanecen sin un empleo, al tiempo que exhortó a los simpatizantes y dirigentes del PRM a ser paciente ya que entiende en su debido momento serán insertados en el gobierno con un empleo digno.

Sostuvo que este gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, será en beneficio de los más necesitados como inculcó el extinto líder José Francisco Peña Gómez.

En tanto que Thelma Marcelino Rosario agradeció el gesto de sus compañeros del PRM, por este gesto de solidaridad en esta situación que se encontraba.

“Agradecer a todos y cada una de las personas que se han solidarizado conmigo, ya no podía ni dormir bien, ante la incertidumbre de perder mi casa, luego de verme obligada a hipotecarla, por una situación de salud que padezco y la falta de un empleo que me permita solventar mis compromisos” dijo. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال