Director de la DIGESETT se integra a campaña de prevención de consumo de sustancias ilícitas.


Distrito Nacional- La campaña preventiva contra el consumo de sustancias ilícitas que desarrolla el Consejo Nacional de Drogas (CND) y su presidente Jaime Marte Martínez, recibió hoy la integración del director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N. 

La integración del general Guzmán Peralta, director de la DIGESETT, a la intensa campaña para asistir a miles de jóvenes de todo el país fortalece los planes puestos en marcha por Marte Martínez. 

Asesor honorífico

Durante un encuentro de trabajo, celebrado en la sede del CND, Marte Martínez colocó el pin distintivo del organismo rector de las políticas de prevención contra el uso indebido de drogas al general Guzmán Peralta, director de la DIGESETT, que lo acredita como asesor honorífico.

"Permítame colocarle el pin que lo acredita como asesor honorífico de esta prestigiosa institución, ya que cada día estamos sumando personalidades a la lucha contra el consumo de sustancias ilícitas", dijo el presidente del CND al director de la DIGESETT.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال