Debate entre el pastor Jhan Carlos Peña y el comunicador Michael Miguel Holguín


El Pastor y cantante de música cristiana radicado en España, Jhan Carlos Peña, estuvo en el país promoviendo su nuevo sencillo “Qué nos está pasando”, y durante su participación en el programa de Televisión de Digital 15, “De extremo a extremo”, se vio envuelto en un debate con el comunicador Michael Miguel Holguín, quien expresó su punto de vista acerca de la vestimenta moderna que llevan muchos pastores en la actualidad.

Peña y Holguín mostraron puntos encontrados sobre este tema, ya que según Peña las acciones deben pesar por encima de cómo te veas, y puso el ejemplo del mismo cristo, al que muchos fariseos juzgaban porque no se veía como el hijo de Dios, sintiéndose ellos los poseedores de esa imagen. También el pastor se refirió a las personas a las que él se acercaba, muchas de reputación cuestionable, sin embargo fueron los escogidos por él para hacer su obra.

Por otro lado el comunicador expresó que no estaba de acuerdo con que un pastor se vistiera según los tiempos modernos, porque entendía que debían verse como el mismo Jesús, o transmitir su esencia desde su imagen.

Los comentarios en las redes sociales del programa no se hicieron esperar, muchos dándole la razón a Michael, y muchos otros al Pastor.

Cabe resaltar que la vestimenta del pastor consistía en unos Jeans, una camisa de vestir, y una chaqueta, nada apretado o estrafalario.

Al final y de forma abierta, Michael expresó el apoyo a la causa y propuesta del pastor Jhan Carlos Peña, y otros miembros del programa como Alex Macías y Jari Ramírez también se pronunciaron estando de acuerdo con el pastor y su punto de vista. El tema fue de tal interés para la producción que escogieron el programa de este lunes para plantear una nueva vez el debate.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال